Obtenga su plan de dieta keto personalizado

¿No le ha pasado que intenta hacer una dieta pero no baja de peso? ¿Tal vez se le hace difícil seguir? ¿Recetas complicadas? ¿Comidas que no son de su agrado? ¿No ve los resultados deseados? La causa de todos estos problemas es muy simple:

FALTA DE UN PLAN DE DIETA PERSONALIZADO

Si intenta seguir una dieta cualquiera que sacó de Internet, usted no logrará los resultados óptimos. ¡Necesita un plan hecho a su medida! Uno que se ajuste a sus necesidades específicas para lograr por fin bajar esos kilos. Custom Keto Diet ha observado todos estos problemas y ha desarrollado una solución muy conveniente. Una que refleja la experiencia de nutricionistas certificados, entrenadores personales y chefs.  Usted obtendrá un plan de dietas que se base en sus preferencias de alimentos para lograr que sea agradable, reduciendo la tentación de romper la dieta. 

¡Haga clic aquí para obtener su dieta keto personalizada!

¿Qué es la dieta keto?

Se trata de una dieta baja en carbohidratos, moderada en proteínas y alta en grasas. La idea es combinar la ingesta nutricional para incitar en el cuerpo al estado metabólico conocido como cetosis.

Cuando el cuerpo humano se ve privado de carbohidratos, entra en estado de cetosis. Los niveles de azúcar en la sangre y de insulina bajan cuando ello sucede. A medida que se aprovecha la energía de las células grasas, éstas liberan enormes cantidades de agua, lo que ocasiona una gran pérdida de peso. Las células grasas tienen la oportunidad de adentrarse en el torrente sanguíneo y llegar hasta el hígado, donde se convertirán en cetonas para procesar la energía. Mientras tu dieta te permita mantener un déficit calórico, podrás disfrutar de las ventajas de la dieta keto para perder peso.

Testimonios

Hasta el día de hoy he perdido 17 kilos, no tengo retortijones de hambre y mentalmente me siento brillante como un diamante. Esto definitivamente se convertirá en un ‘estilo de vida’ para mí ya que es tan fácil de seguir…

Todas las comidas están configuradas para mí, e incluso puedo descargar una lista de compras con todos los ingredientes que necesitaré de la tienda en la semana, más fácil que un juego de niños.

Katy Thompson, Reino Unido

Llevo 4 semanas con mi plan personalizado de dieta keto y he perdido 7 kilos y debo confesar que esto es difícil de creer, en realidad es increíble ver cómo mi cuerpo se transforma en algo de lo que me siento orgullosa en vez de algo que siempre traté de ocultar.

Jessica Grey, Estados Unidos

He luchado con mi peso mi vida entera y he tratado con MUCHÍSIMAS dietas… La dieta Keto es la única a la que he logrado apegarme y el peso de mi cuerpo está literalmente derritiéndose.

A diferencia de otras dietas, con las que me da hambre todo el día y me la paso pensando en comida, con la dieta keto he eliminado esto por completo, ¡de hecho NUNCA siento hambre con esta forma de comer!

Definitivamente recomendaría los planes personalizados de comida keto a cualquiera que esté luchando por perder peso, siento que han sido una bendición para mí.

Gary Best, Canada

¡Haga clic aquí para obtener su dieta keto personalizada!

Nota: Esta información se basa en la opinión de su autor y no constituye consejo profesional alguno. Consulte con un especialista.